Encuentro con Autoridades

Durante el segundo semestre de 2019, FUNDESCOCHILE asistió a diferentes reuniones, encuentros y audiencias con autoridades locales, regionales y nacionales. Igualmente, tuvo encuentros con centros de formación superior y otras organizaciones sociales, con el propósito de proponer alianzas estratégicas.

Encuentro con Dirigentes Sociales

Durante el segundo semestre de 2019, FUNDESCOCHILE asistió a múltiples reuniones con dirigentes sociales en sus sedes, para realizar actividades de información y compartir herramientas y técnicas de gestión.

La crisis social no fue obstáculo para estar junto a los dirigentes sociales, aunque reconocemos que la crisis dejó en evidencia la debilidad de las organizaciones sociales en el manejo de las TIC’s

En Radio Lab Chile

Durante el segundo semestre de 2019, FUNDESCOCHILE fue invitado a formar parte del panel de expertos en temas de Organización Social y Desarrollo Comunitario y Emprendimiento Social y Asociativo, en el Programa Emprendedores en Línea de Radio Lab Chile, que se transmitió todos los miércoles en el horario de 9:00 a 10:00 horas.